POLICIALES

Muerte de Maradona: arrancan a peritar las computadoras de Luque y Cosachov

En horas de la mañana comenzaron en nuestra región los peritajes a seis computadoras y tablets que fueron secuestradas a los dos médicos que son investigados por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Los trabajos se están llevando a cabo en la sede de la Policía Judicial que corresponde a la Procuración General bonaerense, en avenida 13 y calle 515.

Días atrás se analizaron los cuatro teléfonos celulares, con la intención de poder extraer toda la información contenida en los dispositivos incautados en los allanamientos en los domicilios y consultorios del médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

A nuestra región viajaron para controlar la cadena de custodia y la apertura de los sobres con todos los elementos el fiscal general adjunto de San Isidro, Cosme Iribarren, y la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

También podían asistir a este procedimiento los abogados de las partes: Julio Rivas, defensor de Luque; el de Cosachov, Vadim Mischanchuk; y el abogado Mario Baudry, quien representa como particular damnificado al hijo menor de Maradona.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES