INT. GRAL.

Motociclistas se manifestaron en contra de la aplicación de la oblea de seguridad

Motociclistas se congregaron frente al palacio municipal de 12 entre 51 y 53 para manifestarse en contra del proyecto de ordenanza que busca imponer que los usuarios de motos lleven una oblea de seguridad para poder cargar nafta en las estaciones de servicio de la ciudad de La Plata.

La medida, que fue impulsada con el objetivo de reducir la cantidad de robos de los moto vehículos, iba a ser votada esta tarde en el Concejo Deliberante de La Plata como un proyecto de ordenanza que además buscará garantizar un mayor control, más eficiente y preventivo de la venta de combustible a estos rodados. Sin embargo, la votación fue postergada.

En diálogo con El Editor Platense, Laura, una de las manifestantes aseguró que «estas medidas no bajan al delincuente de la moto, esto le vende humo a los vecinos. Nos tienen que proteger a los motociclistas, eso es lo que deben entender los políticos y para eso tienen que trabajar».

«Hay que ser muy ingenuo para pensar que cuando el delincuente se queda sin nafta va a ir cargarle a la estación de servicio. El ladrón se queda sin nafta y va y roba otra, así de simple es la cuestión. No sirve de nada la oblea», expresó la mujer, quién además manifestó que «así también comprometen la vida de los playeros».

Por último, la mujer aseguró que «vender humo es fácil, el tema es hacer política de gestión real para todos los ciudadanos. Esta oblea es solamente humo, ya no se puede confiar en nadie. Por mas que las motos tengan las obleas van a seguir robando».

De esta manera, los manifestantes aseguraron que en caso de que esta medida se apruebe seguirán protestando para pedir por medidas que realmente los protejan a ellos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.