INT. GRAL.

Motociclistas protestaron en contra del proyecto de la oblea de seguridad

Un grupo de motociclistas se manifestó durante la mañana de este miércoles en contra del proyecto de Ordenanza que, en caso de aprobarse, impediría a los usuarios que no lleven una oblea de seguridad cargar nafta en las estaciones de servicio.

La medida había sido impulsada a partir de la cantidad de robos que se producen a bordo de estos rodados. En ese sentido, el oficialismo platense envió al Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza con el fin de garantizar un mayor control, más eficiente y preventivo de la venta de combustible a moto vehículos.

En diálogo con El Editor Platense, Laura, una de las manifestantes expresó su enojo ante la posibilidad de que se apruebe esta medida y sostuvo que «nos van a poner más etiquetas a los honestos para que otro no robe, es absurdo. Queremos terminar con estas medidas inútiles».

«Si nos protegen a nosotros como motociclistas y dejan de tomar medidas en contra nuestro puede ser que ahí bajemos al delincuente de la moto. Hay que desalentar el robo del moto vehículo, no desalentar el uso de las motos», manifestó la mujer.

Cabe mencionar que durante el día de ayer los trabajadores de estaciones de servicios se mostraron en contra de la medida y se negaron a controlar que las motos tengan la oblea de seguridad ya que aseguran que no les corresponde hacer el trabajo que realizan los inspectores municipales.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.