POLICIALES

Motochorros balearon en la cabeza a un joven en La Loma y pelea por su vida

FOTO: César Santoro
FOTO: César Santoro

En horas de la noche de este martes, dos motochorros interceptaron a un joven de 34 años en la zona de 47 entre 20 y 21 y lo balearon en la cabeza. Si bien todo a punta a que el ataque fue con aparentes intenciones de robo, no descartan un posible ajuste de cuentas. Tras un llamado al 911, efectivos de la Policía arribaron al lugar del hecho y encontraron al hombre tendido en el suelo, inconsciente y con una herida en el cráneo.

Observando las cámaras de seguridad privadas de un vecino, puede verse que la víctima circulaba en su bicicleta marca Releigh, de color negro y violeta, cuando los malvivientes que se movilizaban en una motocicleta abordaron al damnificado, identificado como Santiago Stirz (34), y lo chocaron con el rodado, provocando que cayera al suelo.

La víctima

Se cree que fue en ese momento donde le efectuaron el disparo. Lo cierto, es que el hombre baleado fue traslado al hospital San Martín con una herida de arma de fuego en el parietal derecho y con orificio sólo de entrada, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y al momento se encuentra en estado crítico y en coma.

En la causa interviene la UFI Nº15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien tomó conocimiento de los hechos y, a partir de las pruebas recolectas, se investiga si se trata de un robo o ajuste de cuentas, aunque es llamativo que dejaron en el lugar su bicicleta y su guitarra. Trabajaron en el lugar el personal Gabinete de Homicidios y la DDI La Plata.

FOTO: César Santoro

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES