POLICIALES

Motochorros asaltaron a Carolina Piparo durante los festejos de fin de año

La Policía investiga por estas horas un robo seguido de persecución, que terminó con dos jóvenes heridos y en el que estuvo involucrada la diputada Carolina Piparo. Por el hecho hay acusaciones cruzadas y se intentan establecer como fueron cada uno de los eventos.

Según fuentes policiales, todo se inicia cerca de las 2 de la mañana en 47 y 15, cuando Piparo se encontraba en la vía pública y es interceptada por seis sujetos que se trasladaban en tres moto vehículos diferentes. Algunos de ellos descienden del rodado y le apuntan con un arma de arma, tras lo cual le sustraen su cartera,  donde tenía más de 20.000 pesos y un teléfono celular.

Concretado el asalto, se dan a la fuga y al cabo de unos minutos tanto Piparo como su marido se dirigen en automóvil hacia a comisaría Primera para radicar la denuncia. Sin embargo, en ese momento se cruzan con un grupo de motociclistas y, siempre según bajo la versión policial, al creer que eran los delincuentes salen tras ellos.

Debido esto su esposo, que sería quien iba al volante, los siguió hasta 21 y 39, donde en circunstancias que se tratan de establecer embisten a una moto Honda Tornado. “Declararon que fueron encerrados por varias motocicletas y que, por temor, aceleró e intentó esquivarlos pero colisionó a una de ellas”, dijo un vocero.

Tras el impacto dos jóvenes que estaban en el rodado menor cayeron al asfalto y quedaron lesionados. Cabe mencionar que la camioneta en la que se trasladaba de acompañante Piparo detiene su marcha en calles 23 y 37 con la moto debajo de su rodado, la cual había arrastrado varios metros.

En ese momento fueron increpados por los amigos de los motociclistas, por lo que se fueron del lugar y se inició una segunda persecución, ahora por parte de los jóvenes hacia la Diputada. Fue así que en 12 y 53 finalmente todos fueron detenidos por la Policía, quienes separaron a las partes, llevando a Piparo a la comisaría Primera a denunciar el robo y solicitando una ambulancia para los jóvenes heridos que habían quedado en 21 y 39.

Uno de los damnificado no necesitó asistencia médica, mientras que el otro fue llevado al hospital San Martín, donde horas después fue dado de alta. Cabe mencionar que en la comisaría Cuarta se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “lesiones culposas” (donde quedó imputado el marido de Piparo), mientras que en la seccional Primera se investiga el robo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES