LA REGIÓN

Mirá los mejores muñecos para despedir el 2020

El 2020 sin lugar a dudas es un año para el olvido y uno de las mejores maneras de despedirlo es con la tradicional quema de muñecos platenses que invadieron las calles de la ciudad durante los últimos días con propuestas muy variadas.

El Editor Platense recorrió las calles de la ciudad para recomendar cuáles son los muñecos que no te podés perder para recibir el próximo año.

Pandemónium – Calle 14 y 72

Este momo en el que hay alrededor de 8 personajes contará además con puestos gastronómicos en el lugar en donde, aquellos que se acerquen con los protocolos necesarios, podrán disfrutar de diferentes comidas y música.

Kick Buttowski – Calle 19 y 528

Creado por trabajadores de comedores de favelas, este momo recrea al personaje animado de 12 años que es un acróbata principiante que se encuentra constantemente en búsqueda de nuevos desafíos.

Drako – Calle 13 y 32

Este gran muñeco con movilidad y luces en los ojos también contará con la presencia de puestos gastronómicos y música en el lugar para festejar y despedir el año con todos los protocolos de sanidad.

Among Us – Calle 52 y 31

Un grupo de adolescentes realizó varios momos recreando a los personajes del juego revelación del año que entretuvo a muchas personas durante la cuarentena, en donde los tripulantes de una nave tienen que descubrir a uno o dos impostores que sabotean el viaje.

Star Wars – Calle 25 y 58

Este muñeco ubicado en el medio de calle 25 tiene a los principales personajes de la histórica saga de Star Wars, entro ellos están Darth Vader, R2 D2, Yoda, y Darth Maul.

Toy Story – Calle 6 y 72

También con animaciones y audio, este muñeco cuenta con los personajes principales de la saga animada de Toy Story, la historia de los juguetes que cobran vida cuando su dueño no está.

Los tres chanchitos – Calle 17 y 529

El muñeco de los tres chanchitos fue creado por un grupo de amigos que buscaron rememorar al trío entrañable de personajes del famoso cuento infantil que se ven atacados por el lobo.

Payaso – Calle 25 y 55

Este muñeco del grupo de Parque San Martín representa a las antiguas cajas musicales que al girar la perilla de su costado sale de su interior un payaso con cara maléfica para asustar.

El Diego – Calle 27 y 66

En homenaje al recientemente fallecido ídolo del futbol mundial, Diego Armando Maradona, en este muñeco representaron a la histórica camiseta del 10 junto a la Copa del Mundo y unos botines.

Cabe mencionar, que la idea de homenajear a Diego Maradona a través de los muñecos de fin de año, fue una de las más elegidas. Fueron 10 los momos con esa temática.

Pingüinos de Madagascar – Calle 27 y 32

El gran ganador: creado por dos hermanos que hacen muñecos desde hace 13 años, en esta ocasión realizaron a los emblemáticos pingüinos que nacieron de la película animada Madagascar y después tuvieron sus propias películas. Este fue elegido como ganador del premio «Momos, la voz de los muñecos 2020»

Por otro lado, también es importante aclarar que la Municipalidad de La Plata dispuso que en esta ocasión, a diferencia de años anteriores, todos los momos se deberán quemar entre la 1 am y la 1:30 am para de esta manera evitar las aglomeraciones de personas en los lugares.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN