POLICIALES

Meridiano V: le robó la moto a un repartidor y cayó detenido

Un joven de 17 años fue detenido anoche por la Policía tras una breve persecución luego de sustraer una moto a un repartidor, a quien amenazó con un arma de fuego en el barrio Meridiano V, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, la víctima estaba trabajando haciendo delivery cuando se detuvo en la calle 69 y 19, momentos en que fue sorprendido por el ladrón, que se encontraba armado. Tras apuntarle, el delincuente tomó la moto y escapó a toda velocidad.

Sin embargo, luego de un rápido operativo cerrojo, móviles del Comando de Patrullas La Plata divisaron al rodado, una Honda Wave de color rojo, que lejos de detenerse, escapó hacia el barrio Aeropuerto.

Finalmente, los uniformados interceptaron al hampón en 7 y 604, recuperaron el vehículo y secuestraron el arma de fuego que llevaba el joven delincuente.

Para los investigadores, el acusado ya había participado en otros robos de motocicletas registrados en la zona. En la causa interviene UFI del Joven N° 2, del Departamento Judicial de La Plata.

You may also like

Comments are closed.

More in:POLICIALES