POLICIALES

Matan a un delincuente de un disparo en el pecho en Los Hornos

Este domingo, un cuerpo sin vida fue hallado en un campo ubicado en 89 y 155, en la localidad de Los Hornos. Tras un llamado al 911, la policía constató el deceso de un sujeto identificado como Sergio Hernán Maldonado (25). El óbito fue encontrado con una herida de bala mortal en el pecho.

Tras el hallazgo, los autores del hecho -padre e hijo- se entregaron en la Comisaría Tercera para declarar ante los efectivos los sucesos que provocaron la muerte de Maldonado.

Según consta en la denuncia, los implicados sostienen que dos delincuentes entraron a un terreno con intenciones de robo y los propietarios realizaron disparos con escopetas. A las pocas cuadras, uno de ellos cayó abatido producto del impacto de uno de los proyectiles que se incrustó en la altura del tórax.

En la causa tomó intervención la fiscalía Nº 15 de La Plata a cargo de Cecilia Corfield y se inició un expediente penal por «homicidio». Al parecer, Maldonado tenía antecedentes penales en la Comisaría Tercera. Además, se incautaron como elementos de interés para el caso las armas utilizados por los sujetos que dispararon. La fiscalía entiende que actuaron legítima defensa.

Por último, al momento se está intentando localizar al individuo que estaba con el fallecido, quien habría escapado de la escena.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES