POLICIALES

Masacre de Romero: el acusado será juzgado en febrero

Luego de cumplirse un año de la masacre de Melchor Romero, ocurrida el 1 de enero de 2020 y por el que está detenido un joven acusado de matar a su madre, a su padrastro y su sobrina de 5 años, se espera el inicio del juicio en febrero y en donde el acusado contará su versión de los hechos.

Al respecto, habló su tía y hermana de una de las víctimas y aseguró que el joven «está bien, está tranquilo y quiere que comience el juicio para contar su verdad».  Meses atrás, la defensa había pedido que, por el contexto de la pandemia, el acusado espere en libertad pero dicha solicitud no fue aprobada.

En cuanto la tía del joven, ella expresó que «él siempre me dijo que era inocente, que él no fue, y me dijo que cuando sea el juicio va a contar toda la verdad» además aseguró que «Ezequiel extraña a su familia pero me dijo que quería esperar el juicio en el Instituto, que no quería ser una molestia para nadie».

Cabe recordar que los hechos por los cuales se someterá a juicio al implicado ocurrieron en una vivienda de calle 523 entre 164 y 165 de Melchor Romero, donde efectivos policiales encontraron los cuerpos de Raúl y Graciela (su padrastro y su madre) con alrededor de 13 heridas de arma blanca cada uno.

En el mismo lugar también se encontró, dentro de una bolsa de consorcio, el cuerpo de Alma, la nena de 5 años que había sido degollada y descuartizada a la altura de las rodillas.

Tras el macabro hallazgo, la Policía desplegó un operativo de búsqueda y dio con el principal sospechoso cinco días después de lo ocurrido en el Destacamento Vial de Samborombón, en donde se acercó a unas personas para pedirle un vaso con agua.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES