DEPORTES

Mariano Andújar rompió el silencio

Más allá de que en Paraguay dan como confirmado el arribo del referente que tiene hace muchos años el «Pincha», defendiendo su arco, Andújar aprovechó su visita a Lugano, localidad que lo vio nacer, para dialogar con unos amigos en una radio local sobre su vida, pero también dio sus sensaciones luego de este año difícil en el club.

«Tengo 37 años. En Estudiantes soy el capitán y soy el referente, me hago cargo y no le esquivo a la situación. Me duele después de tantas cosas buenas tener que pasar por estos momentos malos, me duele el doble. Quiero al club y estoy bien», manifestó.

Y agregó: «Pongo todo, entreno a full, me cuido, pienso, me rompo la cabeza para tratar de dar vuelta la situación. Veremos que pasa cuando termina el torneo, o en junio».

Para finalizar el ex Huracán confesó: «Al Chavo le tocó irse, es un amigo mio y no le fue bien. Debe ser muy difícil dirigir y hacer que el equipo haga lo que vos queres. Yo siempre tengo la misma filosofía de vida: que para todo lo que vayas a hacer, hay que prepararse».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES