POLICIALES

Mamá de Renzo: «Por ahora no voy a seguir, necesito hacer eso que llaman duelo»

Luego de que el padre de Renzo Villanueva y su pareja, Rosa Martignoni, resultaran absueltos por la causa en donde se los investiga como los principales sospechosos de la muerte del nene de 7 años que murió en 2017, Ángela, la mamá del niño, dialogó con El Editor Platense y expresó que «por ahora, por prescripción médica no voy a seguir. Necesito empezar a hacer eso que llaman duelo».

Ángela se refirió a la realización del juicio y manifestó que «fue un circo de principio a fin, los fiscales se peleaban, llamaban a un fotógrafo para ver quién salía más en el diario, las pericias se mostraron por la mitad y pretendían que estén bien hechas, todo fue un circo».

«La fiscal, el día de los alegatos, en plena sala de juicio tomó mi celular y borró todas las publicaciones en donde yo le pedía que se retracte por haberle dicho deficiente mental a Renzo. Y todos los presentes vieron que hizo eso», expresó la mujer.

En ese sentido manifestó que «yo me quedo en silencio por prescripción médica, nada más que por eso, no es que me quiera esconder ni nada de eso. Por prescripción médica no voy a seguir, por lo menos por ahora. Necesito mejorarme y empezar a hacer eso que llaman duelo».

Por último, aseguró que «en ese juicio no se los juzgó a los asesinos de mi hijo, se lo juzgó a Renzo por tener siete años y tener síndrome de Down. A Renzo se lo condenó por eso», culminó la mujer.

De esta manera, hasta que Ángela pida ante la Cámara de Apelaciones que revise el fallo, tanto Diego Villanueva, como Rosa Martignoni quedarán en libertad y libres de culpa gracias a la decisión que el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 tomó por unanimidad el pasado lunes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES