INT. GRAL.

Cómo fueron los últimos minutos de Diego Armando Maradona

El 25 de noviembre quedará en la memoria como uno de los días más tristes en nuestro país por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos perdió la vida en su domicilio del barrio privado San Andrés, en Tigre.

La última persona que vio con vida a Maradona fue su sobrino la noche anterior, el martes 24, a las 23 horas. Además, en dicha propiedad también se encontraban un asistente, un empleado contratado para la seguridad física, una enfermera y una cocinera.

Durante el trágico miércoles, a las 11:30 llegaron a la casa el psicólogo y la psiquiatra personales de Maradona, quienes ingresaron en primer término a la habitación, se dirigieron verbalmente pero Diego, que aparentaba estar dormido, no respondió. Por lo cual fueron llamados el sobrino y el asistente para despertarlo y observaron que, ya para ese entonces, parecía no tener signos vitales. Rápidamente pidieron la presencia de la enfermera y acercaron a la psiquiatra para realizarle maniobras de RCP.

Luego se pidió la presencia de ambulancias, donde además en ese momento se acercó un médico cirujano vecino del barrio, el cual intentó reanimarlo, pero no logró conseguirlo.

Ya con las ambulancias en el lugar, el personal de salud trabajó a destajo para que Maradona siga con vida, se aplicó ampollas de adrenalina y atropina pero lamentablemente nada había para hacer: el mejor jugador fútbol que tuvo la historia, había dejado este mundo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.