DEPORTES

Las Triperas cayeron 2 a 0 frente a Boca

Con goles de Lorena Benítez y Andrea Ojeda , Boca venció por 2 a 0 a Gimnasia y se encamina primera de su grupo. Las Triperas volvieron a presentarse fuera de casa luego de lo que fue la victoria sobre Excursionistas, pero no pudieron traer los tres puntos a La Plata.

En el primer tiempo, Gimnasia fue superior y tuvo su chance de abrir el marcador al minuto 5′: Zarza robó en el área rival y remató al lado del palo. Diez minutos más tarde, Blanco se lució ante un disparo rival sobre su palo derecho.

Los primeros minutos del encuentro fue todo para las Triperas tras una nueva oportunidad para Sánchez, pero el tiro se fue al lado del poste, por lo que la primera etapa terminó sin goles.

Sin embargo, a los 8′ de la parte complementaria , Benítez puso el 1 a 0 a favor de Boca. Luego, a los 30′ , un derechazo cruzado de Mili Díaz pasó muy cerca del palo, pero finalmente, las Xeneizes lograron el segundo tanto de la mano de Andrea Ojeda a los 37′.

Esta la primera derrota de las dirigidas por Maida en el Torneo Transición 2020, quienes anteriormente se impusieron 5-0 y 3-0 ante Huracán y Excursionistas, respectivamente. El próximo partido será contra el SAT, una chance para pasar a los playoffs.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES