LA REGIÓN

Las playas de Berisso tendrán paradores deportivos

Con el comienzo de la temporada de verano 2021, a partir del 4 de enero hasta el 12 de febrero funcionarán paradores deportivos en las playas berissenses de Palo Blanco, Municipal, Balandra e Isla Paulino en donde se realizarán diferentes actividades lúdicas, recreativas y espectáculos artísticos.

Desde la comuna informaron que el horario de dichos paradores será desde las 14 horas hasta las 19 y contarán con cupos limitados según establece el protocolo de Covid-19. En ese sentido, invitaron a todos los vecinos a participar de forma responsable manteniendo los cuidados necesarios.

«La propuesta tiene como objetivo la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales, brindando la posibilidad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas, además de espectáculos y actividades familiares que fomenten el esparcimiento, la diversión y la alegría de pasar un verano diferente» expresaron desde la Municipalidad de Berisso.

En ese sentido, además aseguraron que «en cada uno de los Paradores Deportivos se contará con beach vóley, fútbol tenis, tenis playero, gimnasia y actividades lúdicas tales como tejo, dominó cartas y yenga. Además en las playas habrá servicio de guardavidas, ambulancia, presencia de fuerzas de seguridad y espectáculos artísticos dependientes de la Dirección de Cultura».

De esta manera, remarcaron que para el ingreso al lugar será importante que cada persona cumpla con el uso de barbijo en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN