INT. GRAL.

La UNLP convoca a voluntarios para vacunar contra el Coronavirus

La Universidad Nacional de La Plata continúa sumando voluntarios de todas las carreras para sumarse a los equipos que serán los encargados de aplicar las dosis de la vacuna contra el Coronavirus cuando arribe a la Argentina en las próximas horas.

En ese sentido, la invitación de la UNLP expresa que “en el marco del programa de voluntariado, la Universidad Nacional de La Plata sigue sumando voluntarios de todos los claustros y carreras para formar parte de la base de datos a partir de la cual, ante los requerimientos de organismos competentes, serán convocados para sumarse a los equipos en la campaña de vacunación COVID-19″.

Cabe mencionar que la institución se había comprometido a trabajar en conjunto con el Ministerio de Salud a partir del mes de junio, cuando realizó un acuerdo en que estipulaban la incorporación de dos mil voluntarios para afrontar la pandemia del coronavirus.

Todos aquellos que estén interesados en sumarse a dicha campaña, podrán hacerlo inscribiéndose llenando el formulario que brinda la casa de estudios haciendo clic acá. Ante dudas o consultas, deberán comunicarse vía mail a voluntarixsunlp@gmail.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.