INT. GRAL.

La UBA distinguió a Tauber como Profesor Extraordinario

Fernando Tauber fue distinguido con el título de Profesor Extraordinario en carácter Honorario de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Dicho reconocimiento fue acordado por unanimidad por el Consejo Superior de esa casa de estudios.

En el documento en donde se confirma el reconocimiento, desde la UBA señalaron que “Fernando Tauber es Graduado Ilustre de la Universidad Nacional de La Plata, Profesor Extraordinario en el rango de Honorario, y Profesor Titular Ordinario de Teorías Territoriales y Planificación Territorial I y II en la UNLP”.

Además, señalaron que “es un reconocimiento muy valioso de parte de la Universidad más importante en la Argentina y una de las más prestigiosas de América Latina y del mundo”. Y agregaron: “no lo tomo sólo como un premio o una distinción de carácter personal, entiendo que se trata de un gesto que jerarquiza a nuestra Universidad de La Plata”.

Cabe destacar que anteriormente Tauber “ha sido designado como Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Mar del Plata, recibió la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por el Honorable Senado de la Nación, fue distinguido como Personalidad Destacada de la Educación Pública de la Provincia de Buenos Aires y como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de La Plata y Ciudadano Honorífico de Ensenada y Berisso”.

Entre otras personalidades que han sabido recibir dicha distinción años anteriores, se encuentran el Doctor Adrián Arnoldo Paenza, el compositor argentino y Premio Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla, el Doctor Mauricio KNOBEL, el Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Alejandro Reinaldo Vanossi, el jurista Italiano Mario Trimarchi y el médico epidemiólogo Gabriel Alejandro Erausquin.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.