INT. GRAL.

«La Plata Solidaria», el grupo que ya tiene más de 20 años, realiza una nueva colecta

El grupo de amigos de «La Plata Solidaria» está llevando a cabo una nueva colecta navideña, en esta oportunidad, como todos los fines de año, están recolectando juguetes para regalarles a los chicos que más lo necesitan y arrancarles una sonrisa en un año que fue muy complejo. La misma se denomina «Ni un chico sin Papá Noel».

En diálogo con El Editor Platense, participantes de esta agrupación mencionaron qué: «la idea surgió hace 21 años, teníamos unos juguetes de más que habían sobrado en ese momento de una campaña que hicimos en el club Tolosano y pensamos en hacerla en otros lugares de la ciudad. Primero fueron uno, dos merenderos, hasta llegar al año pasado a más de 1.500 juguetes en Plaza Moreno, pero surgió de un grupo de amigos que después se volvió en esto».

Y agregaron: «Tenemos 10 lugares de recepción de juguetes y además pasamos a buscar los mismos por los domicilios de las personas que no se puedan acercar a esos puntos para las donaciones. Entre sábado o domingo vamos a estar con Papá Noel en Plaza Moreno para que la gente pueda acercarse».

«No paramos de realizar acciones solidarias durante todo este tiempo y esta iniciativa tampoco la íbamos a parar. Esta no iba a parar porque es la que más nos gusta, ya que es para los chicos», cerraron.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.