POLÍTICA

Juan Grabois: «El Frente de Todos es el partido político que defiende los intereses del pueblo»

El fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, estuvo presente en el acto que encabezó el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof donde realizó un balance del primer año de gestión y anunció medidas. El mismo se dio en el Estadio Ciudad de La Plata.

En diálogo con El Editor Platense, el abogado, Juan Grabois, manifestó que «estoy acá para reafirmar que pese a todas las críticas que podamos hacer, nosotros reafirmamos que la unidad de esta fuerza política que derrotó al macrismo, que había dejado a la Argentina en una situación catastrófica, que la unidad que tenemos con Axel (Kicillof), Alberto (Fernández), Cristina (Kirchner), es la única posibilidad que tiene nuestro pueblo de salir adelante».

Y agregó: «El Frente de Todos es el partido político que defiende los intereses del pueblo. Apostamos al fortalecimiento y a la continuidad, corrigiendo todo lo que hay que corregir, debatiendo todo lo que hay que debatir. Es la unidad que puede resolver los problemas en Argentina».

«He sido muy crítico, sacar el Ingreso Familiar de Emergencia, sin una política sustitutiva, es un problema grave y es lo que más me preocupa», concluyó.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLÍTICA