INT. GRAL.

Incendio en Arturo Seguí: una pareja quedo en la calle y piden donaciones

Un fuerte incendio destruyó una vivienda ubicada en calle 139 bis entre 421 y 422 y sus dueños quedaron en la calle. Un grupo de amigos apelan a la solidaridad de la gente para poder ayudar a Matías y a Pamela, la joven pareja damnificada, en este difícil momento que les toca atravesar.

En diálogo con El Editor Platense, uno de los amigos de los jóvenes contó que el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo y, según informaron los Bomberos, el fuego se habría desatado por el fuerte viento que provocó que unos cables chocaran y generaran un cortocircuito.

Al momento del hecho la pareja afortunadamente no se encontraba en la casa ya que se habían ido por falta de luz y al volver se encontraron con el desastre que causaron las llamas que en cuestión de minutos consumieron todos los objetos de valor que había en ese lugar.

“Son una pareja joven, ella tiene 28 años y el 30, son trabajadores y les costó mucho poder hacerse su casita. También se les prendió fuego el auto que estaba estacionado frente a la vivienda”, contó una de las amigas que están pidiendo colaboraciones para la pareja.

En ese sentido, pidió que toda ayuda es útil ya que solo les quedó la ropa que llevaban puesta en el momento. Aquellos que quieran colaborar aportando lo que esté a su alcance pueden comunicarse al 221-5953694 y acordar un lugar y horario para entregar las donaciones.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.