DEPORTES

Hinchas de Gimnasia lloran a Maradona y lo despiden dentro de la cancha

El astro murió a los 60 años de vida luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en su vivienda ubicada en el barrio San Andrés de Tigre. El líder del cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se habría descompensado por lo que inmediatamente acudieron seis ambulancias a su casa, pero ya era demasiado tarde.

En los últimos días el ex jugador había sido operado de un hematoma subdural en la cabeza por lo que se encontraba alejado de la actividad en el club que actualmente dirigía. Por la triste noticia, desde Presidencia de la Nación decretaron tres días de duelo.

Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha.

En diálogo con El Editor Platense, Agustín, un hincha que se acercó a despedir a Diego manifestó que: «Vine porque es el más grande de todos los argentinos, no lo vi jugar pero mis abuelos y mi viejo siempre me contaron de él, de hecho ahora está llorando como nunca».

Tras la muerte del «Diez», un puñado de hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata se van acercando al estadio del Bosque para despedir a quien fuera su Director Técnico. Existe un clima de funeral: lloran, se abrazan, tocan la bandera con su rostro. Se espera que en el transcurso de las horas lleguen más hinchas y gente que ama a su ídolo. Por su parte, el Club decidió abrir las puertas de la cancha para que los simpatizantes puedan despedirlo.

Asimismo otro hincha presente le comentó a este diario que: «Creo que Maradona trasciende todos los equipos, todas las ideologías, es la última persona que unió a todos los argentinos. Maradona es parte de la unión nacional y un ídolo popular».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES