INT. GRAL.

Hinchas de Gimnasia festejarán una navidad solidaria en Ensenada

Un grupo de hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata que no pertenecen a ninguna filial ni agrupación invitan a los vecinos de la ciudad a donar juguetes y golosinas para regalar a los nenes más necesitados ante este difícil contexto. La entrega de lo recaudado será este miércoles 23 de diciembre en Ensenada.

En diálogo con El Editor Platense,  uno de los organizadores expresó que «en cada fecha especial, nos reunimos y organizamos todos juntos llevar a cabo estas jornadas solidarias. Básicamente somos barrios unidos con el fin de realizar una acción solidaria o un festejo. Obviamente siempre respetando todos los protocolos sanitarios. Con uso de barbijo obligatorio y las medidas en cada puesto».

En ese sentido, confirmó que «el 23 realizaremos la misma modalidad que hicimos para el Día del niño. En el que consiste tener un puesto en cada barrio (El Dique, Mosconi, El Hongo, Campamento, 5 de Mayo, UOM, Villa Tranquila, Punta Lara) donde ahí entregaremos golosinas y sorpresas».

De esta manera, y con la presencia de un Papá Noel tripero, los organizadores de la actividad recorrerán toda la ciudad de Ensenada, intentando llevar alegría a aquellos nenes que se encuentran en situación de calle o que su familia atraviesa una difícil situación económica y no pueden comprarle algún regalo.

Por último, desde la organización aseguraron que la idea surgió desde un lugar puramente solidario y que la recepción de la gente cada vez que realizan alguna de estas actividades es muy buena y siempre les piden que regresen.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.