POLICIALES

Habló la mujer que increpó a Piparo en Plaza Moreno

Siguen las investigaciones en torno al caso de Carolina Piparo, quien tras sufrir un hecho de inseguridad el 1 de enero, cuando se encontraba de acompañante en el auto conducido por su marido, atropellaron a dos motociclistas que, según aseguró ella, eran los delincuentes que les habían robado hacía unos minutos atrás.

En diálogo con El Editor Platense, Sara, una testigo clave en la causa, dio su versión de los hechos: «Yo estaba parada en calle 21 y casi 37 charlando con un matrimonio amigo cuando escuchamos un ruido de arrastre. Cuando giramos todos para mirar vimos que pasa el auto con la moto metida abajo».

«Al ver esto, todo el mundo estaba en la esquina gritándole que pare, pero el auto siguió. En ese momento llamé al 911 para contar lo que pasaba y vi a tres motos que iban siguiendo de atrás al auto de Piparo. Cómo yo tenia miedo de que abajo del auto esté el chico atropellado, recorrí unas cuadras cercanas a la zona y me encuentro con dos chicos accidentados, uno sentado en la vereda muy nervioso con un corte en la cabeza y el otro deambulando» contó la mujer.

«Al ratito llegó uno de los padres de los chicos, que es policía. Al ver la situación, el hombre bajó del auto y dijo que él se iba a hacer cargo de todo, no quiso llamar la ambulancia y se llevó al accidentado», expresó Sara y prosiguió: «a los 5 minutos volvió una de las motos que eran amigos de los que fueron atropellados y me dijo que el auto de Piparo estaba en Plaza Moreno».

En ese sentido, la mujer contó que hasta el momento no tenía idea de quienes eran los que habían atropellado a los chicos. «Me fui hasta Plaza Moreno y ahí es donde los filmo, todavía sin saber quienes eran», contó la mujer al relatar el video que circuló durante el fin de semana en medios y redes sociales.

Tras grabar el video y hablar con los oficiales que se encontraban en las inmediaciones de la plaza, la mujer advirtió que mientras ella se encontraba distraída hablando con los efectivos, Piparo y su marido se habían ido del lugar.

Al ver esta situación, la testigo se acercó junto a los motociclistas hasta la comisaría Primera a prestar declaración sobre lo que había visto.

«Cuando llegué me dijeron que tenía que declarar en la Cuarta, y cuando fui ahí me mandaron a la Primera de nuevo. Después de darme vueltas de una comisaría a otra, pude realizar mi declaración y los chicos me agradecieron. Yo no los podía abandonar», manifestó Sara.

De esta manera, la mujer aseguró que los jóvenes que fueron perseguidos por Piparo y su marido «no son ningunos delincuentes, son trabajadores que viven día a día y que encima perdieron su herramienta de trabajo porque los que fueron atropellados trabajan de repartidores».

Por último, Sara aseguró haber brindado toda la información que tenía en torno a la causa y que no recibió ningún mensaje ni llamado por el lado de la Diputada ni de ninguna autoridad.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES