POLICIALES

Grafitearon la Casa Ecológica del Bosque y la policía los obligó a limpiar

Un grupo de jóvenes estaban realizando inscripciones y grafitis en la fachada de la Casa Ecológica, ubicada en el corazón del Bosque platense, cuando a través de las cámaras de seguridad del Municipio visualizaron lo ocurrido y dieron aviso a la Policía para que tomen intervención.

Al llegar al lugar, los agentes junto a los miembros de la Guardia Urbana de Prevención identificaron a los sujetos a través de las descripciones brindadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata y los obligaron a reparar los daños, limpiando los grafitis realizados.

La Casa Ecológica es un espacio educativo que depende de la Subsecretaría de Gestión Ambiental de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Plata. Su objetivo es promover a alumnos de distintos niveles  la importancia del cuidado del medio ambiente y los efectos del cambio climático.

Está situación se da en momentos en donde el Concejo Deliberante de La Plata se encuentra debatiendo sobre la creación de un nuevo Código de Convivencia , donde el daño al patrimonio público es uno de los ejes centrales.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES