INT. GRAL.

Gonnet: un colegio sigue con obras pese a las reiteradas clausuras

Los responsables de un establecimiento educativo de Gonnet, ubicado en la zona de 23 y 487, continúan con la obra de ampliación pese a que los vecinos del lugar sostienen que carecen de factibilidad y cuyos planos no fueron autorizados por el organismo competente.

Esta vez con un cartel de bienvenida de dimensiones importantes, intentaron continuar con los trabajos de construcción. Ante el llamado de los vecinos, personal de la Dirección de Obras Particulares (DOP), labró una nueva acta intimando a no continuar con la ejecución ya que la misma se encontraba clausurada.

Asimismo, la instrucción de la DOP había sido la de remover la estructura metálica montada en el primer piso ejecutada sin permiso y que a su vez reviste peligrosidad para propios y terceros.

No obstante, a la fecha la estructura no fue desmontada y esto viene generando malestar entre los vecinos de la zona que aspiran a que los responsables del establecimiento educativo dejen de burlar las intimaciones y las órdenes de los entes comunales competentes en la materia.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.