DEPORTES

Gimnasia y una emotiva despedida a Maradona

Gimnasia le realizó una gran despedida a Diego Armando Maradona por su fallecimiento el día miércoles a sus 60 años, el club abrió las puertas del Estadio Juan Carmelo Zerillo por la tarde para despedir a su técnico, luego un centenar de hinchas se acercaron a 7 y 50. El jueves al mediodía emprendieron una caravana a Casa de Gobierno y por la noche se iluminó el municipio de color azul y blanco, además se tiraron fuegos artificiales.

Este vídeo fue parte de los reconocimientos a Maradona por parte de la institución para homenajear a su entrenador, que dirigió a Gimnasia entre septiembre de 2019 y noviembre de este año, pero el vínculo entre el «Lobo» y Diego será para siempre. «El cielo del Bosque te pertenece, cuidanos», concluye el homenaje.

Como también mediante su página web publicaron una carta donde manifestaron que «Te vamos a extrañar en Estancia dirigiendo las prácticas, verte feliz en cada homenaje que te hicieron en vida en las distintas canchas del fútbol argentino, los gritos de gol compartidos en el Bosque, y estamos orgullosos de haberte dado esa oportunidad».

Por último los hinchas tuvieron una iniciativa mediante redes sociales de reunirse ayer por la noche en la Plaza Moreno, donde se iluminó la municipalidad y además se lanzaron fuegos artificiales, para despedir a Diego Armando Maradona.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES