DEPORTES

Gimnasia y un duelo decisivo ante Banfield

Gimnasia enfrenta a Banfield desde las 21.30 en el último choque de la segunda fecha la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, el que gane esta noche se quedará con la punta y muy bien perfilado en la lucha para ganar el grupo e intentar así estar cada vez más cerca de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera vienen en un buen momento, la gran victoria ante Colón le dio tranquilidad para trabajar durante la semana, sabiendo que hoy tienen un choque clave, ya que quedarán pocas fechas para el final y hoy se mide ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino.

Para hoy la intención de la dupla técnica interina del «Lobo» es tratar de dominar el juego desde la tenencia y el control del balón, ya que el «Taladro» entrega la posesión pero presiona mucho y es muy vertical, por ello jugará Brahian Alemán en lugar de Eric Ramírez, que ocupará un lugar entre los suplentes, para así de esa manera dominar más la pelota y llevar peligro desde esa claridad a la hora de hacer girar el mismo. Luego serán los mismos futbolistas que vencieron de gran manera al «Sabalero».

Los ganadores de las zona A y B de la fase Campeonato, que se disputa en cinco fechas, jugarán la final el próximo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Jesús Dátolo, Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

DT: Javier Sanguinetti.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Brahian Alemán, José Paradela, Matías García; Nicolás Contín.

DT: Leandro Martini- Mariano Messera.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Florencio Solá, Banfield.

Hora: 21.30

TV: FOX Sports Premium.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES