DEPORTES

Gimnasia y Talleres se enfrentan con el mismo objetivo: volver a ganar

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá mañana a Talleres de Córdoba en un duelo de la tercera fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona donde ambos necesitan volver a ganar. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

Gimnasia cayó la semana pasada con Banfield (2-1) en el sur y ahora necesita volver a ganar en el Bosque, donde no perdió en el año y suma ocho partidos invicto con tres triunfos y cinco empates.

Talleres todavía no encontró la regularidad después del receso por la pandemia y luego del buen triunfo ante San Lorenzo (2-0) en el primer partido de la fase final como visitante, recién pudo rescatar un empate sobre el final como local ante Atlético Tucumán (1-1).

El equipo del DT uruguayo Alexander Medina tendrá un cambio ya que el arquero Marcos Díaz finalmente sufrió un desgarro y en su lugar seguirá el juvenil Joaquín Blázquez, quien lo reemplazó a los 15 minutos del primer tiempo ante el «Decano».

Por su lado, la dupla técnica del «lobo», Mariano Messera y Leandro Martini, tiene varias bajas: Marcelo Weingandt (suspendido), el capitán Paolo Goltz (lesionado), mientras que Horacio Tijanovich y Matías Gómez dieron positivo en coronavirus.

Además, el otro zaguero Germán Guiffrey arrastra una molestia muscular pero igualmente jugaría desde el inicio.

 

–Posibles formaciones–

 

Gimnasia: Jorge Broun; Víctor Ayala, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías García; y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera.

Talleres: Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

 

Hora: 21.30

Estadio: Gimnasia (La Plata)

Árbitro: Silvio Trucco

TV: Fox Sports Premium.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES