DEPORTES

Gimnasia sigue creciendo en el fútbol femenino

En un paso histórico, a partir del próximo año, el fútbol femenino albiazul contará con 23 jugadoras contratadas, casi la totalidad del plantel. En esta oportunidad hubo siete rúbricas: la de Díaz (Micaela), Ilarregui, Mariño, Morcillo, Rando, Reina y Rolón.

El 2 de diciembre Gimnasia anunciaba oficialmente la contratación de cinco jugadoras. Pocas semanas después, redobló la apuesta y contrató siete futbolistas más para alcanzar la cifra de 23 y estar entre las instituciones con más firmas. Hasta el momento, sólo hay otros tres clubes que poseen más de 20 contratos: Boca, River y San Lorenzo (ninguno con más de 24).

Pasando en limpio, las jugadoras en cuestión son: Blanco, Rolón, Aguilera, Bilos, Carlini, Díaz (Micaela), Maturano, Morcillo, Ollivier; Díaz (Milagros), Oliver, Rando, Reche, Roldán, Uzqueda; Esquivel, Gissi, Guiñazú, Ilarregui, Mariño, Reina, Sánchez y Zarza.

Por último, hoy las dirigidas por Mariano Maida tendrán acción, será desde las 17.10 contra la UAI Urquiza en condición de visitante por la etapa final del Torneo de Transición.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES