DEPORTES

Gimnasia quiere empezar ganando para llegar a lo más alto

Comienza la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, y Gimnasia tiene el objetivo de iniciar esta etapa con un triunfo, para ello debe vencer a Colón en Santa Fe, a partir de las 17.10, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de FOX Sports Premium.

Para dicho duelo, el «Lobo» tendrá dos modificaciones, la primera es obligada y es la salida de José Paradela, que fue expulsado el último partido, en su lugar estará Brahían Alemán, como contrapartida por una cuestión táctica, saldrá Johan Carbonero y se meterá Nicolás Contín.

Con el duro golpe del fallecimiento de su entrenador Diego Armando Maradona, que además provocó la salida de su ayudante de campo Sebastián Méndez, ahora es dirigido por la dupla Leandro Martíni y Mariano Messera.

La comisión directiva está trabajando en la posibilidad de sumar un nuevo cuerpo técnico una vez que termine este campeonato, no están apurados y les han llegado muchos ofrecimientos que todavía no terminan de convencer.

El «Tripero» fue segundo e la Zona 6 con nueve unidades, superó a Vélez y clasificó por mejor saldo de goles, con dos triunfos, tres igualdades y una derrota, ubicándose detrás de Huracán, líder del grupo.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Christian Bernardi; Tomás Chancalay, Wilson Morelo.

DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Brahian Alemán, Matías García, Eric Ramírez, Nicolás Contín.

DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Brigadier Estanislao López, Santa Fe.

Hora: 17.10

TV: FOX Sports Premium.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES