DEPORTES

Gimnasia, con equipo definido para visitar a Banfield en duelo de punteros

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará el lunes próximo a Banfield con dos cambios ya definidos por la dupla técnica Leandro Martini-Mariano Messera para un partido entre dos de los punteros de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

En defensa, Germán Guiffrey ingresará por el lesionado Maximiliano Coronel y José Paradela, tras cumplir una sanción, volverá en lugar del uruguayo Brahian Alemán en la mitad de la cancha.

De esta manera, la formación del «Lobo» en el estadio Florencio Sola será con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Paradela y Matías García; Nicolás Contín.

Gimnasia y Banfield, que al igual que Talleres ganaron sus partidos de la primera fecha da Fase Campeonato, se enfrentarán el lunes desde las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports.

Por otra parte, el club informó un nuevo caso de coronavirus en el plantel, en este caso el juvenil Ignacio Miramón, quien dio positivo tras los testeos realizados hoy a jugadores y cuerpo técnico.

Miramón «es asintomático, ya se encuentra aislado y se le realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico del club hasta su total recuperación», informó Gimnasia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Miramón se suma al tercer arquero del plantel, Tomás Durso, quien dio positivo y se encuentra aislado desde el miércoles pasado.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES