LA REGIÓN

Garro: «Tengamos un fin de año responsable»

A través de un video que difundió en sus redes sociales, el jefe comunal invitó a los vecinos de la ciudad de La Plata a celebrar de forma responsable durante los festejos de navidad y año nuevo. «Este año aprendimos a cuidarnos más que nunca, hagamos que el esfuerzo valga la pena», expresó el mandatario.

En ese sentido, remarcó la importancia de que, en caso de que algún vecino se entere de la existencia de alguna fiesta clandestina, realice las denuncias correspondientes comunicándose al numero 147 para que se proceda a la desarticulación de la misma.

De esta manera, desde el municipio buscan apelar a la responsabilidad individual de cara a un último tramo del año que históricamente está marcado por las despedidas de año. En esa línea solicitaron seguir con el uso del tapaboca-nariz y el distanciamiento social preventivo impuesto por las autoridades.

Por último, hicieron hincapié en los peligros y consecuencias que puede llevar a transcurrir a las fiestas clandestinas para, de esta manera, sensibilizar a los padres o adultos responsables e incentivarlos a colaborar con las denuncias de estos eventos ilegales.

You may also like

Comments are closed.

More in:LA REGIÓN