POLICIALES

Fue a buscar a su esposa al hospital y lo atacó un grupo de taxistas

El pasado jueves 26 de noviembre, Federico fue a buscar a su esposa al trabajo. Ella es enfermera en el Hospital de Niños y, como  todos los días, él la fue a esperar a la zona de 14 y 66 a que saliera de su jornada laboral. Sin embargo terminó siendo víctima de una brutal agresión.

En diálogo con El Editor Platense, el damnificado contó que “llegué pasadas las 18 horas a buscar a mi mujer, estacioné en la puerta del Hospital en 14 entre 65 y 66, donde hay una parada de taxis. Había uno parado y después dos lugares más vacíos y ahí fue donde estacioné yo para esperar. Entonces llegó otro taxi que se puso atrás mío y me hizo señas para que me corra, entonces le expliqué que espere dos minutos que mi mujer ya salía y me iba”.

Luego de esto, el chofer de atrás se puso a hablar con el de adelante «en tono amenazante» y cómo método de prevención, Federico tomó un palo que tenía en el auto para estar preparado ante un eventual ataque. «En un momento, uno de ellos agarró un pedazo de baldosa y lo tiró contra mi auto, por lo que también me generó heridas a mi».

Producto del ataque, Federico sufrió algunos cortes en su pierna y el auto quedó con grandes abolladuras. Por el momento, la víctima contó que se encuentra pidiendo a las autoridades las cámaras de seguridad del lugar para poder realizar las denuncias correspondientes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES