POLICIALES

Familiares y amigos de víctimas de «causas olvidadas» se manifestaron en la Legislatura

A partir de las 19 horas de este viernes un grupo de familiares y amigos de víctimas cuyas causas quedaron archivadas por las autoridades se manifestaron frente a la Legislatura, ubicada en calle 7 entre 51 y 53, en donde realizaron un pedido de justicia.

De esta manera, bajo la consigna «Basta de impunidad» un grupo de personas entre los que se encuentran familiares de Iván Gómez, el joven que murió atropellado el 21 de noviembre del año pasado en el Bosque, concentraron para acompañarse en un mismo pedido que surge del dolor.

Entre las familias que se presentaron en el lugar también participaron amigos y allegados de Macarena Flores de 22 años, quién fue atropellada por un hombre en 2019; Miguel Heredia, otro joven de la misma edad que recibió un disparo en la cabeza; y Alejandro Gago, de 17 años, quién fue atropellado por un patrullero de la Policía cuando andaba en bicicleta.

Cabe destacar que, si bien el principal pedido de los manifestantes es el de justicia, también exigen mayor seguridad en varios puntos de la región.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES