POLICIALES

Familiares y amigos de Lucas Paiva marcharon a Fiscalía pidiendo Justicia

Familiares y amigos de Lucas Paiva se reunieron esta mañana en Plaza San Martín y marcharon hacia Fiscalía exigiendo justicia por el crimen del joven, dado que hoy se cumplió un mes del fatídico hecho. “Como él no puede hablar, seamos nosotros su voz”, publicaron familiares en las redes sociales.

Paiva perdió la vida siendo apuñalado por un un joven de 23 años, fue derivado de inmediato al Hospital San Juan de Dios pero no sobrevivió debido a la gravedad de sus heridas en el tórax. Cabe recordar que el hecho se produjo en la intersección de 81 bis y 140, el 24 de octubre.

«Lucas no volvió mas a besar a mi mamá, no volvió a estar con su hijo, no viene más a mi casa a estar con sus sobrinos. Lucas ya no va volver jamás, pero vamos a pedir justicia siempre por él», dijo su hermana.

Por razones desconocidas, las dos personas se trenzaron en una lucha sangrienta en la que el hombre de 25 años falleció. Sujetos cercanos a los protagonistas coincidieron en que ambos mantenían un conflicto desde hace ya bastante tiempo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES