LA REGIÓN

Familiares y amigos de Emilia Uscamayta pidieron justicia

Durante la tarde de ayer, un grupo de familiares y amigos de la joven que perdió la vida en una fiesta clandestina el 1 de enero de 2016, se manifestaron en la quinta en donde ocurrió la tragedia y bajo la consigna «Que su muerte no quede impune» pidieron justicia.

Con carteles y banderas, los allegados se concentraron en la casa quinta ubicada en calle 520 entre 159 y 160 para pedir que se juzgue a los implicados, entre los que se encuentran los empresarios Carlos Bellone, Raúl García, Gastón Haramboure y Santiago Piedrabuena.

En ese sentido, una allegada a la familia expresó que «Emilia murió en una fiesta que se llevó adelante en el marco de los negocios de la noche platense en donde hay 5 imputados implicados. Pese a todo ello no hay detenidos y hay un juicio postergado» aseguró.

«Justamente en ese sentido es que se denuncia el reclamo de pedido de justicia ya que se realizó una fiesta que no estaba autorizada ni cumplía con ninguna regla» manifestó la mujer que además mostró su apoyo con la familia en la lucha de más de 5 años.

Por otro lado, el hermano de la joven también había denunciado que el fiscal que lleva la causa, Álvaro Garganta, «nos dijo que nos olvidemos de la causa penal y sigamos el camino pecuniario del juicio civil contra los empresarios, que la municipalidad no tenía que ver pero para nosotros la comuna hizo la vista gorda».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN