INT. GRAL.

Familia perdió todo tras un incendio en Altos de San Lorenzo

En el barrio Puente de Fierro de Altos de San Lorenzo no salen de la conmoción por una familia que quedó en la calle tras un incendio en su vivienda de calle 27 entre 88 y 89. Familiares de los dueños de la casa aseguran que se trató de un hecho intencional.

El fuego se desató al rededor de las 18 horas del domingo e inmediatamente acudieron los bomberos de Los Hornos, pero era demasiado tarde, ya que las llamas se extendieron velozmente por las chapas y maderas del lugar.

En diálogo con este medio, Verónica, una de las hijas de la dueña de la casa, contó que producto de lo ocurrido su madre sufrió un principio de asfixia debido a la inhalación de humo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro de salud en donde horas mas tardes confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Además la joven aseguró que «el incendio fue provocado de manera intencional por un familiar», aunque no quiso brindar más datos al respecto. Sin embargo, hasta el momento las autoridades intentan esclarecer el motivo por el cual se inició el fuego.

Por otro lado, pidió ayuda a quienes puedan colaborar con algunas donaciones ya que perdieron absolutamente todo lo que tenían. Quienes deseen aportar podrán hacerlo acercándose al lugar o comunicándose con Verónica al 2215723073.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.