DEPORTES

Estudiantes volvió al gol ante a Racing, pero no le alcanzó

Estudiantes de La Plata recibió en UNO a Racing Club de Avellaneda por la segunda fecha de la Zona de Complementación del Torneo Diego Armando Maradona. El conjunto de Leandro Desábato igualó 1 a 1 frente a la Academia y continúa con la mala racha de partidos al no poder conseguir una victoria.

A los 25 del primer tiempo, Augusto Solari abrió el marcador y Racing comenzaba ganando el encuentro.

En el segundo tiempo, Leandro Díaz definió de cabeza por encima de Gómez para igualar el partido y el equipo tuvo su desahogo de gol luego de no poder convertir durante ocho fechas.

Para su próximo partido, Estudiantes deberá viajar a Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia. Será el miércoles 23 de diciembre, a partir de las 17.10 horas.

EL EMOTIVO HOMENAJE A SABELLA

El Estadio Uno de La Plata recordó al ex entrenador pincharrata. Jugadores de estudiantes vistieron una camiseta especial, se exhibió un video emotivo y se desplegó una bandera con la cara del reconocido profesor.

También estuvieron presentes familiares del DT, al igual que los ex jugadores.

Imagen

Sabella falleció el pasado 8 de diciembre y el cortejo fúnebre, luego de salir del predio de la AFA, en Ezeiza, pasó ante una multitud por su barrio de Tolosa y por el estadio de Estudiantes, con miles de hinchas volcados a las calles para expresarle su profundo amor y respeto.

El ex entrenador de la selección argentina subcampeona del mundo en 2014 fue parte de cuatro de las últimas cinco estrellas que la institución consiguió. Se consagró campeón como jugador del Metropolitano de 1982 y del Nacional de 1983, y como técnico alcanzó la gloria en el 2009 con la obtención de la Copa Libertadores y en el 2010 con el Torneo Apertura.

En los últimos días el Concejo Deliberante de La Plata aprobó un proyecto de ordenanza para que la avenida 1 entre 54 y 57 lleve su nombre, como así también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que una de las tribunas del rebautizado estadio Diego Maradona llevará su nombre.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES