DEPORTES

Estudiantes se mide contra San Lorenzo con la intención de ganar para cambiar la cara

Estudiantes recibirá desde las 21:30 a San Lorenzo en 1 y 57, el equipo de Leandro Desábato está último con apenas un punto y con pocas posibilidades de meterse entre los dos primeros de la zona 5, para avanzar así a la Fase Competencia para buscar un lugar en la Copa Libertadores. El «Pincha» tendrá dos modificaciones para enfrentar al «Ciclón», una obligada y otra por bajo rendimiento.

Luego de una semana convulsionada en el fútbol argentino, debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona, el plantel de Estudiantes trabajó durante toda la semana en City Bell, tras la dura derrota en UNO contra Aldosivi. Durante los entrenamientos, Nicolás Pasquini sufrió una molestia muscular, el cual se constató que es un desgarro, por lo cual se perderá el duelo de esta noche y en su lugar jugará Iván Erquiaga.

Mientras tanto, por lo poco demostrado en los muchos minutos que tuvo, Leandro Díaz perderá su lugar entre los once, el que lo reemplazará será Federico González, uno de los centro delanteros que todavía no arrancó como titular.

Para Desábato es un encuentro muy importante porque el equipo viene teniendo un rendimiento muy bajo y además no tiene respuestas anímicas. El Pincha solo sumó un punto de 12 en juego, el que obtuvo en la igualdad ante el «Tiburón» en la primera fecha, los restantes tres cotejos los perdió.

En cuanto a sus posibilidades de acceder a un lugar en la Copa Libertadores, debe ganar los dos partidos que tiene por delante y esperar que Aldosivi pierda lo que le queda, además de que Argentinos Juniors le gane hoy al conjunto de Mar del Plata solo por un gol.

Como contrapartida San Lorenzo no tendrá a Óscar Romero, por ser positivo en coronavirus, y tampoco a su hermano Ángel, quien fue aislado por contacto estrecho.

–Posibles formaciones–

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Iván Gómez, David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García; Federico González.

DT: Leandro Desábato.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer.

DT: Mariano Soso.

Hora: 21.30

Estadio: Jorge Luis Hirschi, La Plata.

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: Fox Sports Premium.

You may also like

Comments are closed.

More in:DEPORTES