DEPORTES

Estudiantes no tuvo casos positivos de COVID-19 y viaja a Mendoza sin variantes

El plantel de Estudiantes cumplimentó este domingo el segundo entrenamiento del año. Previo a la actividad todos los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y el resto de la estructura del fútbol profesional se sometió a los testeos rápidos de COVID-19 cuyos resultados fueron negativos.
Este lunes la plantilla volverá a practicar en horas de la mañana en el Country Club y a partir de las 16.30 emprenderán el viaje hacia el aeropuerto para abordar el vuelo que la trasladará a la delegación hasta la provincia de Mendoza.
Hay que destacar que la lista de viajantes se conocerá este lunes una vez culminado el entrenamiento que dará comienzo a las 10.00.

De esta manera, el entrenador pondría desde el arranque en el Malvinas Argentinas a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González; Leandro Díaz.

Estudiantes se entrenará mañana en horario matutino y, luego del almuerzo, viajará vía aérea rumbo a Mendoza. Quatrocchi además ya podrá contar si así lo dispone con la totalidad de los jugadores, ya que Fernando Tobio, Enzo Kalinski y Federico González trabajaron con normalidad y a la par del plantel.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES