DEPORTES

El velatorio de Sabella se hará en el predio de la AFA en Ezeiza

Alejandro Sabella será velado en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), desde el mediodía del miércoles hasta las 20hs del mismo día.

Si bien dirigentes de Estudiantes se comunicaron con la familia de Alejandro Sabella, donde además de expresar su dolor por el fallecimiento del ex entrenador, pusieron en consideración la posibilidad de realizar el velatorio en el Estadio Jorge Luis Hirschi o en la Sede Social, finalmente esta idea no se concretó.

Cabe mencionar que, por razones vinculadas a la pandemia, desde la AFA anunciaron que sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas. Asimismo, sus restos serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario.

Alejandro Sabella falleció a sus 66 años, a las 15.30, en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires por problemas cardíacos. Estaba interado desde hace casi 14 días luego de haberse descompensado tras enterarse de la muerte de Maradona. Si bien en un primer momento su estado era estable, su situación empeoró tras infectarse con un virus intrahospitalario.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES