DEPORTES

Estudiantes firmó un convenio con la Universidad Católica de La Plata

Estudiantes de La Plata selló un nuevo compromiso con fines educativos y de promoción universitaria. En esta oportunidad, se acordó con la Universidad Católica de La Plata (UCALP) un acuerdo de cooperación y colaboración con una extensión de dos años, y que se renovará automáticamente por períodos iguales. Juan Sebastián Verón, presidente del club, junto a Martín García Olivares, Secretario de Cultura y Educación de la institución; y Hernán Mathieu, rector de la universidad, hicieron oficial el convenio en el Jorge Luis Hirschi.

La UCALP, como institución educativa, contribuye de modo riguroso y crítico a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a la comunidad; el diseño y ejecución de modelos de articulación educativa, y mediante la creación de espacios flexibles de interacción. El club Estudiantes, a través del espacio INNOVA, comparte los mismos fines con metas para el bien común y social, por lo que acuerdan una serie de postulados que buscarán llevar a la práctica a partir de la firma de este acuerdo.

Los objetivos de este convenio buscan acercar a Estudiantes hacia la UCALP, con promociones, beneficios y reducciones arancelarias a los posibles futuros alumnos de la universidad que se establece en nuestra ciudad, articulando ambos proyectos educativos, la Universidad Católica y los diferentes grados del Colegio del Club, tales como el Secundario de la institución y el Bachillerato de jugadores de Estudiantes de La Plata. Además de los beneficios educativos, ambos actores se comprometen a realizar conferencias, ciclos y conversatorios sobre diferentes temáticas de interés social y deportivo y capacitaciones para docentes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES