DEPORTES

Estudiantes empató y sigue sin levantar cabeza

FOTO: Dolores Ripoll/Pool Argra

Estudiantes sigue sin poder ganar y empató 0 a 0 con San Lorenz. El equipo de Desábato arrancó el partido de manera sólida, pese a esto la visita tuvo dos remates en los palos; uno con un disparo de Piatti y luego Díaz de arremetida.

La más clara para el “León” la tuvo Lucas Rodríguez, con un remate ingresando al área a pura gambeta y su zurdazo pasó cerca del segundo palo de Monetti.

Pero en el final el “Cuervo” tuvo una situación inmejorable, una contra desde la izquierda le permitió a Rojas meter un centro pasado para Díaz, que en soledad pateó y a puro reflejo Mariano Andújar sacó el balón en la línea y tras ello se lo perdió pegándole mordido Peralta Bauer.

Estudiantes mereció más en la primera mitad, en los pies de Diego García, la movilidad de Darío Sarmiento y la conducción de Rodríguez, tuvo pelota y generó chances de gol, pero las oportunidades más peligrosas estuvieron del lado del Ciclón debido a su jerarquía.

Ya en el complemento el Pincha cambió la cara, se notó una merma física importante y no tuvo ningún tiro al arco. Para San Lorenzo la historia fue distinta, empezó a encontrar espacios y acciones concretas de convertir goles.

Las acciones más interesantes fueron para Di Santo con un duro zapatazo que tapó Andújar contra su palo izquierdo. Luego Ramírez tuvo una oportunidad inmejorable, pero nuevamente el arquero de Estudiantes salvó a su equipo.

El duelo dejó un sabor algo amargo para el elenco de Desábato, tuvo un buen primer tiempo y ya en la segunda parte perdió las sociedades que supo tener. Sumó dos puntos sobre 15 y quedó relegado

Cambios: 0’ ST Di Santo por Peralta Bauer (S); 23’ ST A. González por Sarmiento (E); 32’ ST Díaz por F. González (E); 35’ ST Herrera por Piatti (S); 39’ ST Bazzana por García (E).

Rojas: No hubo.

Amarillas: 29’ PT Braña (AC-E); 26’ ST Rodríguez (E);

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Jorge Luis Hirschi, La Plata.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES