DEPORTES

Estudiantes cayó derrotado en La Paternal

Volvió a perder Estudiantes, fue 1-0 sobre Argentinos Juniors en condición de visitante, el gol lo marcó Elías Gómez para el Bicho. De esta forma el Pincha, en otra actuación muy preocupante, cerró su participación en la zona 5 con cuatro derrotas y dos empates. Peligra la continuidad de Desábato.

El León jugó mal a lo largo de los primeros 45 minutos, ya a los siete tuvo un minuto fatídico, donde Nicolás Bazzana metió una falta de tarjeta roja (fue amonestado) sobre López y esto le permitió al local poner la apertura del marcador con un bombazo de Gómez de la salida del tiro libre, ante una barrera desarmada, del que nada pudo hacer Mariano Andújar.

Pasando el tiempo se lesionó Leonardo Godoy y en su lugar se metió Mauro Díaz, donde Desábato mostró una clara muestra de desconcierto ya que había planificado un duelo desde lo táctico con un 3-5-2 y pasó a jugar con un 4-3-3 con Gaspar Di Pizio como extremo derecho, Lucas Rodríguez por la izquierda y en el mediocampo el ingresado Díaz.

Ninguno de los dos equipos generó situaciones de gol y el Bicho se deleitó con las pocas ideas, el nerviosismo y la apatía de un pobre Estudiantes que se fue al entretiempo sin un síntoma positivo.

Ya en el complemento el cuerpo técnico metió mano rápidamente, ingresó Ángel González que con su movilidad alarmó a la defensa de Argentinos, pero la más clara la tuvo Leandro Díaz siendo asistido por Rodríguez, que ante la salida de Cháves definió a colocar pero Quintana le ahogó el grito de gol.

Además con el correr del reloj, el conjunto de La Paternal empezó a tomar la pelota nuevamente y Hauche tuvo una situación inmejorable a los 28 minutos con un remate duro que tapó bien Andújar.

Más allá del dolor de quedar eliminado, el rendimiento de Estudiantes fue penoso a lo largo de estos seis compromisos, no marcó goles, tuvo pésimos resultados, no ganó ningún partido y el futuro de Leandro Desábato es incierto.

SÍNTESIS

Argentinos: Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, Gómez; Vera, Ibarra, Silva; Hauche, Ávalos, López.

Estudiantes: Andújar; Guzmán, Bazzana, Colombo; Godoy, Gómez, Ayala, Rodríguez, Erquiaga; Di Pizio, L. Díaz.

Goles: 7´ PT Gómez (A);

Cambios: 19´ PT M. Díaz por Godoy (E); 15′ ST Obregón por L. Díaz (E); 16′ ST A. González por Rodríguez (E); 21´ ST Colmán por Silva (A); 22′ ST Moyano por Vera (A); 31′ ST Romero por Ayala (E); 31′ ST Cauteruccio por Di Pizio (E); 32′ ST Pucheta por Ávalos (A); 32′ ST Sosa por Hauche (A); 44′ ST Mac Allister por López (A).

Amonestados: 6´ PT Bazzana (E); 27´ PT Sandoval (A); 29′ ST Colombo (E); 47′ ST Ibarra (A); 48′ ST Cauteruccio (E)

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Diego Armando Maradona, La Paternal.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DEPORTES