INT. GRAL.

Este verano el campo de deportes de la UNLP permanecerá cerrado

A través de un comunicado publicado este viernes en las redes sociales de la UNLP aseguraron que este verano permanecerá cerrado el campo de deportes. Además confirmaron que no funcionará el natatorio ni la colonia de vacaciones.

«La Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata comunica que se están llevando a cabo las tareas necesarias para retomar actividades presenciales en el mes de febrero del año 2021en tanto la situación sanitaria actual lo permita» comienza el comunicado.

En ese sentido, continuaron asegurando que «es necesario repensar el funcionamiento de las actividades ajustándolas a los protocolos correspondientes, así como también, acordar el modo de abordar las tareas por parte del personal docente y no docente de nuestra dependencia».

De esta manera, los chicos que acudían habitualmente todas las temporadas a la colonia o los jóvenes que jugaban en el campo de deportes deberán buscar otros destinos para realizar las actividades que solían hacer. Sin embargo, desde la UNLP expresaron que seguirán realizando tareas de mantenimiento en el predio.

«Cabe aclarar, que la Colonia de Vacaciones tal cual se ha venido desarrollando en temporadas anteriores, no será posible en esta temporada, lo que no implica que una vez reiniciadas las actividades presenciales se puedan ofrecer propuestas de similares características. Esta es toda nuestra intención y estamos trabajando con ese propósito. Todas las novedades serán comunicadas por nuestra página oficial» concluye el comunicado.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.