LA REGIÓN

Este sábado habrá una feria navideña de la economía popular en Punta Lara

En las próximas horas comenzará una feria navideña de la economía popular, la misma será organizada en Punta Lara, más precisamente en el Mirador Néstor Kirchner, localizado en Almirante Brown y Domingo Mercante, desde las 14hs, para realizar compras por las fiestas con precios accesibles. Distintos movimientos sociales estarán ofreciendo una amplia variedad de productos para todos.

En declaraciones para El Editor Platense, la concejal por Mario Secco, y responsable política del Movimiento Evita de Ensenada, Nora Turconi, señaló qué: «la idea surgió por una cuestión netamente de cómo están los compañeros de las organizaciones sociales en esta situación, con esta pandemia que nos atravesó a todos, necesitan vender sus artesanías, sus comidas, su ropa de diseño».

Y añadió: «En Ensenada venía funcionando ya una feria de artesanos en la glorieta del mirador Néstor Kirchner y también son compañeros de la economía popular. Mañana, alrededor de 800 puesteros van a estar poniendo sus productos en venta. Además van a estar personas de merenderos y comedores realizando torta fritas y otras comidas».

«Queremos tratar de paliar la situación del día a día pero organizados con todas las organizaciones sociales de Ensenada. En función de eso se charló con la Municipalidad y nos dieron el visto bueno, vienen realizando políticas que benefician a la gente», cerró.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN