INT. GRAL.

Este jueves comienza una nueva edición de “La Noche de los Descuentos”

Este jueves se va a estar realizando en la región “La Noche de los Descuentos”, la Comuna y los centros comerciales de calle 8, calle 9, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell, Lisandro Olmos y Villa Elisa vuelven a impulsar la propuesta que este año se desarrollará de 10 a 24hs, para así evitar la aglomeración de personas.

En diálogo con El Editor Platenseel Secretario de Producción, Rogelio Blesa manifestó que «tenemos como objetivo seguir acompañando a los comerciantes y gastronómicos, por eso extendimos el horario de duración de la propuesta y, además, se peatonalizarán de los centros comerciales para garantizar las condiciones de distanciamiento social”. 

Y agregó: “Con esta iniciativa buscamos fomentar las ventas y la reactivación económica de los comercios y emprendedores locales, resignificando el uso del espacio público y adaptándonos a esta nueva realidad”.

Los centros comerciales de calle 8 (de 47 a 50), 137 (de 60 a 66) y 12 (de 54 a 64) tendrán diversos foodtrucks, puestos de comidas y bebidas. En estas zonas, con excepción de Los Hornos, se peatonalizarán las cuadras indicadas.

En declaraciones a este medioAndrés, un comerciante de la galería ubicada en 8 entre 47 y 48, contó que «tengo mucha esperanza que esto cambie, hay movimiento de gente en estos días, están averiguando y preguntando, pero es esporádico», y además sostuvo que fue un año costoso debido a las consecuencias del coronavirus.

Por su parte, una empleada de una tienda de indumentaria en 48 entre 9 y 10 le deslizó a este portal que «este 2020 fue muy complejo, esperemos que en este fin de año podamos vender, porque enero y febrero las ventas bajan considerablemente».

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.