POLICIALES

Estaba detenido por violencia doméstica y apareció ahorcado en la celda

Un hombre de 46 años, que se encontraba detenido en una comisaría de Ensenada por estar acusado de violencia doméstica, apareció colgado del cuello con un cable. Según informaron fuentes policiales, al momento del hecho el sujeto se encontraba solo en su celda.

Dos efectivos de la Policía que se encontraban en el lugar trasladando a otro detenido al calabozo, encontraron el cuerpo y tras descolgarlo del cable intentaron reanimarlo realizando maniobras de RCP pero ya era demasiado tarde.

Inmediatamente, al mismo tiempo que se intentaba reanimarlo sin éxito, al lugar arribó una ambulancia que tampoco pudo hacer nada en el lugar y trasladaron al hombre al Hospital Horacio Cestino en donde ingresó ya sin vida.

En la causa, que fue caratulada cómo «averiguación de causales de muerte», interviene la Unidad Funcional de Instrucción número 6 y se mantendrá una comunicación con la Auditoría General de Asuntos Internos para intentar esclarecer lo sucedido.

Este caso recuerda a un hecho similar ocurrido hace unos días atrás en donde, un hombre que estaba acusado por violencia de género, se quitó la vida ahorcándose tras colgarse de un árbol en una plaza de la localidad de Abasto.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:POLICIALES