GÉNERO

Ensenada: Un hombre le disparó en la cara a su ex pareja

Una mujer de 26 años recibió un disparo en la cara en su vivienda de calle 124 y 36. El presunto agresor es su ex pareja, un joven de 23 años que es apodado «El Facturero» y que se había quedado a dormir en la casa y con el que, según trascendió, hace tiempo tenían una relación conflictiva.

Luego de haber recibido el disparo, la víctima fue llevada por el propio sospechoso al Hospital Gutiérrez, tras lo cual el sujeto declaró que se trató de un intento de suicidio. Minutos más tarde, el hombre fue detenido por las autoridades luego de que la hermana de la víctima denunciara que se trató de un ataque.

Afortunadamente, la damnificada se encuentra estable y presenta una marca de orificio de ingreso y salida de bala en la mejilla derecha por lo que, hasta el momento, permanece en el hospital mientras se le realizan los estudios correspondientes.

En cuanto a la causa, si bien aún se intentan determinar las circunstancias del hecho que derivó en el ataque, la misma fue caratulada como “Tentativa de Homicidio” y es llevada a cabo por la UFI 3 de forma conjunta con la SUB DDI de Ensenada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:GÉNERO