POLICIALES

Ensenada: destrozaron vehículos en la puerta de YPF y apuntan contra los Medina

Trabajadores de la empresa AESA fueron victimas de un nuevo hecho delictivo. Alrededor de las 4 de la mañana, al terminar su jornada laboral, se encontraron con al menos seis personas que arremetieron contra sus vehículos, causando serios destrozos en los parabrisas y las ventanillas.

Según afirmaron los testigos del hecho, son alrededor los 50 automóviles que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la planta de YPF, ubicada en Ensenada, más precisamente en la puerta 2 y 4 del complejo industrial.

«Salgo del trabajo y me encuentro con los tipos rompiendo mi auto», contó uno de los trabajadores a El Editor Platense. «Queremos saber quienes son los responsables. Siempre trabajamos con miedo, recibimos amenazas y nos quieren golpear. No queremos seguir viviendo esta situación, solamente queremos trabajar y no nos importan los intereses que tienen los demás», agregó.

Los damnificados sindican un grupo de personas aliadas al dirigente sindical Juan Pablo «Pata» Medina, como responsable de los daños en el marco de la disputa por el control de la UOCRA seccional La Plata.

En ese contexto, militantes de la agrupación azul y blanca de la Unión Obrera de la Construcción Argentina, la otra facción del gremio, en conjunto con los vecinos de Avenida 44, llevarán a cabo una marcha para exigir que «ningún Medina vuelva más al sindicato». Será este jueves en la puerta del sindicato, ubicado en 54, entre 6 y 7.

You may also like

Comments are closed.

More in:POLICIALES