LA REGIÓN

En la previa a las fiestas, se peatonalizarán distintos centros comerciales platenses

Según se señaló desde la Secretaría de Espacios Públicos local, esta propuesta -que viene desarrollándose todos los fines de semana- continuará este sábado con la peatonalización de calle 8 (de 47 a 50), calle 12 (de 54 a 64), Cantilo (de Centenario a Plaza Belgrano) y Meridiano V. Al tratarse de un fin de semana que se espera una mayor concurrencia que la habitual, el horario extensivo será de 16 a 21 horas.

De igual modo, la propuesta continuará el día domingo ya que las zonas comerciales estarán abiertas al ser el fin de semana previo a la Navidad. En ese sentido, se informó que en el horario de 16 a 21 se peatonalizarán calle 8 (de 47 a 50), calle 9 (de 47 a 50), calle 12 (de 54 a 64), Cantilo (de Centenario a Plaza Belgrano) y Meridiano V.

Para la implementación de «Calles Abiertas» se llevan adelante demarcaciones viales que permiten delinear las zonas peatonales e inspectores municipales controlan las zonas de tránsito con el objetivo de ampliar el uso del espacio público a los peatones y garantizar el distanciamiento social.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:LA REGIÓN